Miércoles , 7 Junio 2017

Dieta de la limonada

dieta-limonada
La dieta de la limonada es perfecta para adelgazar

 

La dietas para adelgazar de la limonada es una de la conocidas como “dietas de los famosos” e incluso la misma Beyonce  ha hecho alarde de ser una de las que lleva a cabo está dieta. Sin embargo, son muchas las chicas que la han llevado a cabo y han dicho que en realidad los resultados no duran tanto como les gustaría.

Una dieta a base de líquidos

Este tipo de dietas para adelgazar solamente se puede llevar a cabo por medio de la ingesta de líquidos, ya que solamente se deben toar al día: una bebida  de limón, agua con sal,  y tés de hierbas laxantes.

Lo que se consigue por medio de la ingesta de estos líquidos es un efecto depurativo en todo el cuerpo  y una desintoxicación  completa del sistema digestivo.  Además, consigue reducir la cantidad de antojos al día y hace que  en tan solo 10 días comiences a ver pérdidas de peso.

¿Es una dieta que funciona realmente?

Si por funcionar nos referimos a perder peso, definitivamente sí, perdemos peso pero porque no estamos comiendo ningún tipo de calorías, pero en realidad la mayor cantidad que se está perdiendo es de agua, por esa razón los efectos no duran tanto una vez que  la dieta se acaba.

Por otro lado, no existe ningún tipo de prueba científica que asegure que las personas que por medio de la desintoxicación puede perder peso y muchos menos que tengas que desintoxicar tu cuerpo, ya que es tu hígado el que se encarga de eso.

Si lo que estás buscando es un cambio real en tu peso, la mejor opción son las  dietas para adelgazar basadas en frutas y verduras que son las más adecuadas y sobre todo, debes intentar no dejar que el cuerpo pase hambre.

Durante los 10 primeros días,  debes estar solamente tomando líquidos, lo que la hace muy peligrosa, sobre todo para las jovencitas.

Después de  hacer la dietas para adelgazar de la limonada y estar durante 10 días tomando solamente líquidos, se comienzan a incluir en el cuerpo alimentos de todo tipo pero muy despacio. Debes tener en cuenta que serán 10 día muy duros en los que los dolores de cabeza no dejarán de aparecer.

Complicaciones

Este tipo de dieta se debe hacer tal cual nos indican, ya que si no, no se podrá bajar de peso.

¿Debo hacer ejercicio cuando lleve a cabo esta dieta?

No es necesario que se haga ejercicio, de hecho, tampoco es recomendable, ya que apenas se tendrán fuerzas.

 

Clasifica este Post!

También puedes ver

Cuál es la cantidad de café que debes tomar al día

    Tabla de contenidos1 Si eres un/a aficionada al café y tomas más de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *