Miércoles , 7 Junio 2017

Conseguir un vientre plano sanamente

vientre-plano

 

Este tipo de dieta  para adelgazar es muy famosa en muchas partes del mundo, ya que te da la oportunidad de comer  grasa y aun así seguir bajado de peso. Esta dieta es conocida en muchas partes del  mundo como la dieta del  vientre plano.

Esta dieta  para adelgazar es perfecta para las personas que quieren centrar sus esfuerzos en las grasas monoinsaturadas  y se intenta que se obtengan del aceite de oliva, de las nueces y de otros alientos de origen vegetal.

Para este tipo de dieta, se deben comer al día la cantidad de 1.600 calorías entre las 4 comidas que se deben hacer al día y cada una de ellas debe ser de 400 calorías.  Para que esta dieta funcione y no pasemos hambre, nunca se debe estar más de 4 horas sin  comer y comer en cada una de las comidas grasas monoinsaturadas.

 Este tipo de dieta del vientre plano ¿funciona?

Cuando estamos hablando de las dietas para bajar de peso, lo que normalmente buscaos son dietas que nos ayuden a reducir la zona de la cintura, sin embargo, no existe una dieta para adelgazar en el mercado que se base en bajar de peso  solamente en la zona de la cintura,  aunque si se puede perfilar con ejercicios.  Sin embargo, se ha comprobado que las grasas monoinsaturadas no generan ningún tipo de grasa en la zona de la cintura.

Que se puede comer en este tipo de dietas

Se comienza con una dieta de 4 días, en las cuales debemos reducir al máximo la ingesta de sal para no sentirnos hinchados. También se deben evitar otros alimentos como los procesados y los alimentos que causen muchos gases como la cebolla o las judías.

También se deben evitar los carbohidratos como los plátanos o las pastas y se debe comenzar con el hábito de tomar al menos dos litros de agua al día. Si no queremos tomar solamente agua, entonces podemos mezclar con limón y menta o incuso pepino triturado.

 

Clasifica este Post!

También puedes ver

Cuál es la cantidad de café que debes tomar al día

    Tabla de contenidos1 Si eres un/a aficionada al café y tomas más de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *