Miércoles , 7 Junio 2017

La realidad sobre la grasa abdominal

vientre-plano1

 

Sí, estamos de acuerdo en que todo el mundo  tiene  grasa abdominal en esta zona, incluso las personas que tienen un abdomen plano; sin embargo,  cuando la grasa abdominal comienza a acumularse y ser más de la que se debe, se comienzan a tener muchos problemas de salud.

Cómo acepta la grasa abdominal

Para algunas personas, la grasa abdominal  se queda debajo la piel  sin causarle ningún tipo de enfermedad, pero la piel comienza a estirarse para dejar paso a la grasa y la final terminan con mucho kilos más. Para otras personas, la grasa abdominal es un tema mucho más serio y en la mayoría de los casos, genera a las personas de corazón, problemas en los pulmones y problemas  en el hígado, además de otras muchas más complicaciones.

Grasa profunda y pérdida de peso

 

Todas las personas necesitan en su zona abdominal un poco de grasa, ya que es la que se encarga de proteger los órganos  de  esa zona contra golpes.  Sin embargo, si notas que la grasa abdominal comienza a ser demasiada, debes considerar la pérdida de peso por el ejercicio.

Cuando cuentas con demasiada grasa abdominal, se tienen problemas de  presión arterial, diabetes 2, enfermedades del corazón y además se ha establecido que también pueden llegar a producir algunos tipos de cáncer como el cáncer de mama o de colón.

Cómo se sabe cuándo tenemos grasa de más

Cuando contamos con grasa en la zona de la cintura y lo notamos por primera vez, debemos tomar medidas, ya que es el primer lugar en el que aparece y a medida que seguimos  engordando, se comienza a colocar la grasa en otros lugares de cuerpo.

Cómo saber cuándo tengo en el vientre grasa de más

Si quieres saber cómo puedes medir la grasa de tu estómago de forma rápida y casera, lo que debes hacer es coger una cinta  de medir y  tomar la medida de esa zona.

Vencer la grasa abdominal no es complicado, pero debes conocer qué pasos debes seguir para poder  vencerla sin desgastarte por años.

Clasifica este Post!

También puedes ver

Cuál es la cantidad de café que debes tomar al día

    Tabla de contenidos1 Si eres un/a aficionada al café y tomas más de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *