Miércoles , 7 Junio 2017

Cómo limpiar el hígado

unnamed

 

Cuando hablamos de limpiar el  hígado , estamos hablando de una de las zonas del cuerpo más delicadas y a la que más se le debe prestar atención, ya que la salud de nuestro hígado, es  la que nos va a dar a largo plazo una mejor vida. 

Debes tener en cuenta que el hígado es el órgano que se encarga de  mantener el peso  corporal de una forma estable  y quema la grasa del cuerpo que considera “sobrante”.  Un hígado sano, se ve de un color rojo y también muy limpio, por lo que podemos dar por hecho que cuando nuestro hígado está así, está funcionando perfectamente bien.

Qué pasa con las toxinas

Cuando nuestro hígado se sobrecarga de toxinas comienza a fallar  y todo lo que vamos consumiendo –comidas, bebidas, alcohol- ya no es filtrado por este órgano y nos puede causar graves enfermedades, ya que nada está sacando de nuestro cuerpo las toxinas.  Un hígado eficiente, siempre hace que perdamos peso más rápidamente.

Qué hace que un hígado pueda fallar

Son muchas las cosas que pueden hacer que en un momento determinado el hígado falle, incluso el hecho de comer  puede llegar a hacer que el hígado deje de funcionar de la forma correcta; además, cuando el hígado se obstruye, se comienza a aumentar más de peso y más rápidamente.

Qué beneficios da la limpieza del hígado

 

Uno de los principales beneficios que da la limpiar el  hígado  es sin duda que la persona comienza a bajar de peso rápidamente. El hígado se depura solo a través de las micciones, por eso también es importante tomar mucha agua  para que se vaya limpiando.

Qué alimentos puedo tomar para limpiar mi hígado

Los principales alimentos para limpiar el hígado son: La remolacha- el brócoli- el ajo- los huevos- los tomates- los limones.

 

Clasifica este Post!

También puedes ver

Cuál es la cantidad de café que debes tomar al día

    Tabla de contenidos1 Si eres un/a aficionada al café y tomas más de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *