Martes , 12 Diciembre 2017

Aumento de peso durante el embarazo

girl-18918_640

A muchas mujeres les pasa, durante el embarazo, empiezan a aumentar de peso casi sin control y algunas terminan pesando lo doble de lo que en realidad deberían pesar, cuando en realidad, su dieta no debe varias mucho de lo que comían antes de quedar embarazada, lo único que deben añadir es un huevo entra.

Cuánto debe aumentar una embarazada

Para que te hagas una idea de como debe ser el aumento de peso durante el embarazo, este debe ser de medio kilo por semana y nunca más.

Durante el embarazo, se debe tener una dieta completamente buena en nutrientes  y además se debe llevar a cabo la práctica del ejercicio  al menos  durante los 6 primeros meses.

 Cómo debes manejar este tema durante el embarazo

Una mujer que está embarazada, aunque esté aumentando de peso no debe hacer ningún tipo de dieta durante el periodo de  embarazo, ya que esto puede ser perjudicial para el feto, sin embargo,  si debe mantener un consumo de frutas y verduras alta, evitando las carnes.

 

Además de eso debes comenzar a hacer mucho ejercicio sin esfuerzos, mantenerte activa. La mejor opción es acudir a un buen médico que te genere una dieta especial para tu caso y ayudarte a nivelar las cantidades de comida adecuada.

Qué alimentos debes evitar durante el embarazo

Cuándo estás embarazada, debes intentar evitar alimentos muy azucarados.  También debes evitar las bebidas que tengan edulcorantes azucarados o componente artificiales.  se deben reemplazar todo lo relacionado con el consumo de refrescos por agua e intentar  no comer nada de comida chatarra y evitar los alimentos que no son sanos para la salud. No debes agregarle sal a este tipo de alimentos y debes intentar tomar mucha agua para que  no retengas líquidos durante esta época del año.

 Aumentar de peso es sano

Debes tener en cuenta que aumentar de peso es sano y de hecho es recomendable durante un embarazo, ya que eso nos indica que nuestro bebé está creciendo.

En caso de que notes que no aumentas de peso, debes acudir rápidamente a un especialista para que te ayude  con una buena dieta balanceada, ya que puede que el bebé no reciba todo lo que necesita.

Clasifica este Post!

También puedes ver

Por que sabe la boca a metal

  Muchas personas a lo largo de su vida, sienten un sabor metálico en su …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *