Viernes , 17 Noviembre 2017

Tips raros pero muy saludables

Los-10-trabajos-que-causan-mas-y-menos-estres-1

 

El post de hoy es tan divertido como útil para las personas que tengan algunos problemas en su día a día. Esta serie de tips que vamos a ofrecerte, te ayudan mucho más de lo que imaginas y se pueden llegar a convertir en un verdadero tesoro en algunos momentos de nuestra vida. Toma nota de todos ellos.

El café antes de dormir la siesta

Si después de comer eres muy asiduo a tomar una siesta para poder terminar el día, lo mejor que  puedes hacer es tomar un café después de comer.

Esto se debe al efecto de la “siesta japonesa” por medio de la cual, el descanso perfecto es de solamente 30 minutos, en los que le damos tiempo al cuerpo y la mente para descansar pero no para que se relaje del todo, lo que puede hacer que  podamos terminar de remontar el día.  Si tomamos café después de comer,  este tardará una media hora o 40 minutos es hacer efecto,  por lo que nos despertaremos de nuestra siesta como nuevos.

No cepillarte los dientes justo después de comer

Si te lavas los dientes después de comer, estarás ayudando al  desgaste del esmalte dental, lo que puede llegar a hacer que tengas problemas a la larga.  Si de verdad quieres darle una salud optima a tus dientes, la mejor opción es cepillar los dientes al menos 60 minutos después de haber comido.

No consumir bebidas energéticas ni coca cola si estás cansado.

Este tipo de bebidas cuentan con grandes dosis de azucares en la sangre, lo que puede hacer que con el paso de los minutos comiences a tener un poco de azúcar que puede hacer que te sientas muy agotado.  Evítalas y en lugar de eso toma una manzana verde.

Tomar cosas muy calientes cuándo hace mucho calor

Lejos delo que puedas pensar, tomar bebidas frías es perfecto cuando hace frío y tomar bebidas calientes es muy útil cuando hace mucho calor. ¿Increíble verdad?

Si tomas algo caliente, tu cuerpo lo detectará y rápidamente comenzará a crear sudor  y al evaporarse dará frescor natural a tu cuerpo.

Descubre también: por que no debes llevar el sujetador por más de 7 horasLa menopausia después del cáncer

Clasifica este Post!

También puedes ver

Evita la fobia a engordar

    Hoy en día, el mundo vive obsesionado  con engordar  hasta el punto en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *