Martes , 6 Junio 2017

Ser mamá joven ¿Cómo enriquece tu vida?

am_142990_3709905_698497

Ya os hemos hablado de los embarazos adolescentes y de qué debes tener en cuenta, sin embargo cuando ya eres una mamá joven –no necesariamente adolescente – la vida cambia mucho para ti. Seguro que te estás empezando a agobiar pensando que será de tu vida o cómo podrás salir adelante, por lo que hemos pensando en hacer una pequeña guía en la cual puedas disfrutar de ser mamá joven.

Estamos más sanos. Puede que no te des cuenta, pero ser mamá joven hace que te preocupes mucho más por tu salud y te revises más seguido, no solo para ver cómo está tu bebé, sino como estás tú con él fin de poder seguir cuidándolo mejor.

Con el paso del tiempo, cuidarte de esta forma se va haciendo un hábito, por lo que las mamás jóvenes tienen muchos mejores hábitos.

Sabes que es querer a alguien de verdad. Y no, no hablamos de estar enamorados, sino de verdaderamente dar la vida por alguien sacrificando tus propios intereses. Lo que las madres sienten por un hijo es algo que no se puede cambiar pase lo que pase.

Aprendes a luchar. Y seguramente empezarás a hacer cosas que antes no hacías, como pensar en dos turnos de trabajo o mantener tu economía más estable. Tener un hijo te cambia la vida y en muchos sentidos para mejor.

Aprendes a valorar tu tiempo mejor.  La administración del tiempo es algo que se debe aprender cuando tienes un hijo, ya que hay ciertos horarios de comidas y sueño que se deben respetar, por lo que aprendes a ser una gran administradora.

mamá-con-su-hijo-35

Conoces tus límites.  Esta es una de las mejores cosas, ya que puedes darte cuenta de lo buena que eres para cosas que ni sabías. De repente eres la mejor administradora, ya que con un pequeño sueldo o 4  alimentos puedes preparar cosas increíbles. Además eres capaz de hacerle un peinado diferente cada día y no te pesa navegar por internet para poder encontrar más.  Te has convertido en una gran asistente personal y combinas la ropa y los zapatos de tal forma que parece que tu hija/o irá todos los días a una pasarela.

Sin duda, ser mamá joven nos cambia la vida y para mejor.

Clasifica este Post!

También puedes ver

Cómo prevenir la muerte súbita en bebés

  Una de las cosas que más preocupa a los padres de todo el mundo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *