Martes , 12 Septiembre 2017

Qué siente un bebé en el vientre cuando la madre tiene relaciones sexuales

baby-784607_640

La percepción del bebé en el útero durante el acto sexual

Cuándo tienes relaciones sexuales durante el embarazo, puede que tu bebé no lo esté percibiendo, ya que existen ocasiones en las cuales él no se da cuenta de que te estás moviendo y otras sí.

La razón por la cual el bebé muchas bebés no se da cuenta de lo que pasa, es porque el líquido amniótico. Este líquido lo protege de todos los movimientos y ruidos.

Cuando llegas al orgasmo, el bebé siente una leve contracción del útero que no le hace daño, solamente se siente con un leve empujón del útero.

Nada malo le puede pasar a tu bebé, debes tener en cuenta que tú bebé estará a salvo dentro de ti hasta que nazca, por lo que si crees que puedes hacerle daño teniendo sexo con tu pareja, deshecha esa idea porque no es cierto.

Los sí y los no del sexo en el embarazo

Es una realidad, no hay motivos para dejar de tener relaciones sexuales durante el embarazo a menos que el médico lo considere perjudicial.

Practica el sexo siempre con cuidado de evitar algunos juegos sexuales y por supuesto, utiliza un método de barrera contra las enfermedades de transmisión sexual si no es con una pareja estable.

Y antes de disfrutar del sexo oral, pídele a tu pareja que no sople en dirección a tu vagina porque podría ocasionar una embolia gaseosa, algo muy perjudicial para ti y el bebé.

Qué siente un bebé en el vientre cuando la madre tiene relaciones sexuales
5 (100%) 3 votos

Busquedas saludables:

  • que siente mi bebe cuando me rio
  • que siente el bebe cuando me rio

También puedes ver

Aumento de peso durante el embarazo

A muchas mujeres les pasa, durante el embarazo, empiezan a aumentar de peso casi sin …

One comment

  1. mayra yazbeth muñeton barbosa

    Al cuanto tiempo sele empieza a oír bien su corazón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *