Domingo , 17 Septiembre 2017

Por qué duele en el lado derecho del pecho

dolorpechoderechocausas (1)

 

 

Muchas personas tienen pánico a los dolores en el pecho, tanto que desde que sienten el más leve dolor salen corriendo a su médico de confianza para que los ayude a quitarlo o les diga qué les pasa. sin embargo, los dolores en el pecho, sobre todo en el lado derecho de este muchas veces son cosas de las que no tenemos que preocuparnos en absoluto.

Problemas de vesícula.  Muchas veces, el dolor en el lado derecho del pecho se debe a problemas en la vesícula. En caso de que el dolor se coloque un poco más abajo de la zona del pecho puede que incluso sean piedras en los riñones que ya están formadas. En estos casos, debes acudir al médico de inmediato, ya que las piedras en el riñón son problemas muy serios que pueden hacer que tengas muchos problemas a la larga sobre todo en lo relacionado con infecciones de orina. Además, es un padecimiento muy doloroso que  como te explicamos aquí, puede que llegue a necesitar operaciones.

captura-de-pantalla-2013-08-23-a-las-17-15-03

Cuando el hígado se inflama.  Es otra de las razones por las cuáles puede doler esa zona del pecho. Es muy común que se sienta una presión  en la zona que puede parecer que es la zona del pecho la que duele, pero en realidad, la zona que nos duele está más abajo y el dolor solamente se propaga.

Distensión muscular. Es otra de las causas por las cuáles nos puede doler esta zona y en muchos casos se quita con un buen relajante muscular.

Infección pulmonar.  Las infecciones pulmonares dan dolor en los lados del pecho, sin embargo, dónde primero se suele notar es en el lado derecho. Para saber si tienes este problema, debes verificar si notas problemas al respirar o respiración muy lenta.

 

Clasifica este Post!

Busquedas saludables:

  • presión lado derecho pecho

También puedes ver

Alimentos que son capaces de mejorar tu humor

En estos días  que corren, en los que vamos de un lado a otro y …

One comment

  1. Wao es bueno tener informaciones de este tipo, anoche mismo tenia un pequeño dolor en el lado derecho del pecho, afortunadamente estoy mejor y ahora traquila.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *